SOLICITAR CONSTANCIAS

¡Felicidades! Si ya has concluido algún taller podrás solicitar aquí tu Constancia digital por cada taller que hayas tomado. Para validar tus conocimientos deberás presentar primero el examen de evaluación de cada taller y aprobarlo con una calificación igual o mayor a 80 puntos. Aquí te dejamos algunas recomendaciones a seguir para aprobar el taller con éxito:

1. Asegúrate de haber visto todos los videos correspondientes al examen del taller que deseas presentar.

2. Tomar apuntes en tu cuaderno de los aspectos que consideres importantes te ayudarán a obtener un mejor resultado en tu calificación.

3. Algunos talleres te pedirán subir fotos de las actividades realizadas durante el taller, asegúrate de tomar fotos de todas las actividades y tenerlas disponibles en tu dispositivo antes de iniciar el examen.

4. Te recomendamos tomar el examen cuando te encuentres en un espacio apropiado, con calma y en silencio para no perder la concentración. 

5. Después de enviar la respuesta del examen deberás esperar un lapso de 10 días hábiles para recibir tu Constancia digital en el correo que hayas registrado y este correo deberá ser el mismo registrado a tu cuenta de acceso a los talleres.

6. Solamente se otorgarán Constancias a los alumnos que cuenten con una suscripción pagada y vigente en el canal de talleres de idioma y cultura china al momento de presentar el examen.

7. Te recomendamos estar pendiente de todas las bandejas de tu correo electrónico, ya que en ocasiones puede suceder que nuestro correo se dirija automáticamente a la bandeja de spam o correo no deseado.

8. Las constancias expedidas a los alumnos que aprobaron exitosamente sus exámenes serán publicadas en nuestra página de Facebook/Centro Cultural Hanyu acompañadas de una felicitación a los alumnos por haber concluido su taller, si no deseas que publiquemos tu constancia por favor déjanos saber mencionándolo en la última pregunta del examen.

9. Si tienes alguna duda comunícate con nosotros a servicios.escolares@centroculturalhanyu.com 

Esperamos que hayas disfrutado de esta nueva experiencia de aprendizaje y que lo aprendido en los talleres de idioma y cultura china te permita fortalecer tus estudios y enriquecer tu experiencia personal y profesional; el canal de talleres de idioma y cultura china es un proyecto completamente nuevo para nosotros así que si te gusto recomiéndanos para poder mantenerlo activo y si tienes alguna sugerencia para mejorarlo envíanos tu retroalimentación que con mucho gusto tomaremos en cuenta, gracias y recuerda ¡Aprende chino mandarín y vive la experiencia!

PRESENTAR EL EXÁMEN

Este taller requiere fotos de las actividades realizadas