otros Servicios

 

Nuestro centro ofrece todo tipo de servicios que colaboren en el fortalecimiento de enlaces para fines comerciales, turísticos, culturales, recreativos y/o educativos entre China y México; dichos servicios están ampliamente respaldados por nuestras certificaciones y experiencia, tales como:

  • Servicio de traducción simultanea y escrita del idioma chino mandarín y español. Traducción de documentos para fines oficiales o académicos, páginas web, elaboración de videos promocionales, material didáctico, guía traductor, entre otros.

  • Aplicación del examen HSK. Asesoría para aplicación del examen HSK, así como para la aplicación a becas para estudiar en China.

  • Cursos y talleres. Preparación de cursos especiales y colaboraciones con instituciones.

  • Eventos especiales. Coordinación y ejecución de festivales y celebraciones relacionadas con la cultura china.

  • Red de contactos con amplia experiencia en Comercio Internacional. Para búsqueda de proveedores y compradores en China, logística, exportación e importación de productos y servicios entre China y México

  • Conducción de programas de radio, canal de YouTube y medios digitales. Experiencia en elaboración y conducción de contenidos educativos, artísticos y culturales en el programa de radio “Está en chino” transmitido en Radio Universidad en el 89.5 FM (http://www.uadec.mx/radio).

APRENDE

APRENDE

CHINO

CHINO

MANDARÍN

MANDARÍN

Y

Y

VIVE

VIVE

LA

LA

EXPERIENCIA

EXPERIENCIA

ESTÁ EN CHINO

ESTÁ EN CHINO

Generar enlaces exitosos entre China y México, es asegurar un futuro próspero y positivo para ambas naciones, permitiendo expandir y descubrir un amplio horizonte de oportunidades para todos los involucrados.